LA HISTORIA DETRÁS DE: EXPERIENCIA CINEMA

En Ayáka, el mundo del cine nos conquistó desde hace años. Varios integrantes del equipo hicimos parte de esta vida cinematográfica con la adrenalina de estar en el set, la espera del amanecer con la cámara encendida para capturar la mejor toma del sol naciente, y las incontables noches llenas de repeticiones del plano, acompañadas de incontables tazas de café.

Un día cualquiera, hablando de todo un poco mientras hacíamos una pausa para recargar baterías, recordábamos cómo solíamos ser en el set de grabación, con todo funcionando en gran sincronía, junto a un equipo que se formaba de manera “temporal”, y era tu roca y tu sustento durante meses, confiabas en ellos... simplemente, confiabas.

Así, si el director decidía hacer un plano secuencia en lugar de partir la escena, lo apoyábamos y nos enfocábamos en hacerla realidad, dándola toda desde nuestro rol para así materializar su mente y su visión.

Ante nuestros ojos se reveló el secreto de un gran trabajo en equipo, y así, de forma instantánea nos dijimos:

Esta es la metáfora perfecta para hablar de team building. Pero no bastará con contarles de qué se trata el cine; deben vivirlo.

Fue así como creamos Experiencia Cinema. Un espacio en el que los equipos salen a rodar su propia película en tan solo 3 horas; y en compañía de un coach audiovisual,  viajan desde la escritura del guión hasta la grabación de las escenas, entrando en un rol cinematográfico real y cumpliendo esta función para lograr el resultado: un filminuto entretenido y muy bien realizado.

Al final del día, se apagan las luces, entran las palomitas de maíz y rueda la película. ¡Bienvenidos al estreno! La emoción de ver tu película en pantalla grande es una sensación sin comparación, pues tienes frente a ti la obra maestra que junto a tu parche (porque eso demostraron: la fuerza del parche) hicieron realidad.

Quienes ya han vivido esta experiencia:

Comparte esta publicación con tu tribu o comunidad:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Qué tal te pareció esta publicación?
Nos encanta leerte y construir contigo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *