Antes de embarcarte 
en cualquier camino 
Pregúntate: 
¿Tiene corazón este camino?

Te invitamos a conocer algunas de nuestras experiencias diseñadas con el corazón

Diseñamos experiencias interactivas, para desarrollar las habilidades del futuro.

Diseñamos desde juegos de 90 minutos hasta juegos inmersivos de una semana para activar las habilidades del futuros en los equipos de toda la compañía. Un formato de alto impacto y totalmente interactivo que permite renovar la pasión, el sentido de colaboración y sobre todas las cosas vivir una experiencia diferente.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO
Una de nuestras experiencias estrellas para activar la imaginación, el poder de contar historias y la creatividad del equipo; por medio de un ejercicio de sabiduría colectiva en donde cada persona vive una experiencia distinta cada 20 minutos mientras rota por salas virtuales.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO

Te apoyamos a simplificar y volver sexy proyectos y procesos de la organización.

Una forma distinta de vivir una planeación estratégica aplicando la metodología de LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCIÓN.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO
Te presentamos las últimas tendencias en educación y habilidades del futuro, para diseñar juntos el programa de experiencias para fortalecer tu cultura creativa.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO

Entrenamos en nuevas metodologías para fortalecer la creatividad y el liderazgo inspirador.

Una certificación única en el mundo, en dónde aprenderás de 6 mentores cómo el arte puede apoyar en procesos de transformación personal. Una metodología que te permitirá recibir herramientas prácticas, para movilizar una cultura creativa e innovadora al interior de la organización.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO
Un entrenamiento para líderes que quieren ampliar sus herramientas para mantener a sus equipos inspirados y movilizados en el trabajo remoto.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO

Investigamos qué motiva a tus clientes y a tus equipos a movilizarse.

Creemos en el poder de las relaciones genuinas, sinceras y emocionantes. Por esto, diseñamos laboratorios creativos, un espacio en donde investigamos, conectamos los puntos, tomamos cafés virtuales y generamos soluciones e ideas innovadoras. Un ejercicio de cocreación perfecto para validar prototipos de nuevos servicios o productos antes de salir al mercado.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO
Diseñamos conversaciones inspiradoras, para identificar por medio de herramientas de investigación creativa, qué moviliza a tus equipos y diseñar los mejores rituales de inspiración para sumar a la cultura de la organización.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO
"Ayáka más que un proveedor se ha convertido en un socio estratégico para nosotros en temas relacionados con innovación y disrupción en espacios de formación. Ayáka ha ido más allá del entendimiento de este nuevo modelo experiencial y se ha convertido para nosotros en un pionero y referente, soportando las necesidades de la compañía con resultados excepcionales."
Alejandro Cortés
Profesional Senior Talento Humano. Ocensa
“Saben de lo que hablan, sus experiencias conectan con las necesidades de la compañía, sensibilizan, conmueven y activan el cambio”.
Marcela Jaramillo
Sr Mgr Communications & Patient Advocacy, Colombia & Mexico. Astellas Farma Colombia.
"Trabajar con Ayáka es una experiencia de inspiración y descubrimiento de inicio a fin. Desde la primera conversación cuando simplemente partes de una idea hasta la ejecución, es mágica. La energía y la conexión que sientes en cada momento, con cada persona, con cada elemento y con cada interacción tiene una intención y un propósito en donde siempre te sorprendes y llegas a cosas inimaginables."
Sabina Builes
Líder formaciones equipo de innovación. Protección
"En el diseño de experiencias organizacionales no existe alguien mejor que Experiencias Ayáka. Independientemente del Reto siempre el resultado está por encima de las expectativas. En cada detalle se evidencia dedicación, calidad, creatividad y el toque de perfección para lograr ese momento wow. El saber realizar conexiones y la red de personas y compañías detrás de Ayáka son excepcionales."
Andrés Angarita
Gerente de innovación. Ocensa