Antes de embarcarte 
en cualquier camino 
Pregúntate: 
¿Tiene corazón este camino?

Te invitamos a conocer algunas de nuestras experiencias diseñadas con el corazón

Diseñamos experiencias para los equipos de trabajo , para sentirse más recargados y fuertes para los nuevos retos.

Una experiencia de 90 minutos inspirada en el cuento de Charles Dickens, en donde los participantes conectarán con la magia de la navidad a través de construir y fortalecer vínculos con su pasado, presente y futuro. Una caja experiencial, unos sobre misteriosos y ejercicios creativos para sentirnos más cerquita harán de esta, una navidad diferente, un espacio de conexión para reconocer lo logrado este año.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO
Una experiencia de 90 minutos para escapar y resolver los misterios en el museo del mayor coleccionista de arte de EL DORADO. Descubre por medio de la leyenda, el poder de la curiosidad, del trabajo en equipo y la comunicación. Una experiencia altamente interactiva para llevar a los equipos a conectarse de forma virtual y creativa.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO

Entrenamos en metodologías nuevas para fortalecer la creatividad y el liderazgo inspirador.

Aprender a conversar, a saber cuando escuchar, a saber cuando hablar, a no tenerle miedo a las conversaciones incómodas y aprender a formular las preguntas correctas, serán algunos de los temas que verás en este entrenamiento para líderes. Aprende a retroalimentar de una forma honesta e inspiradora y a tener conversaciones que ayuden al equipo a evolucionar.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO
Aprende a diseñar un contenido simple e impactante, a contar historias e ideas que lleven a la acción y a reconciliarte con tu espontaneidad y tu forma única de contar las cosas. A través de 3 módulos aprenderás a realizar presentaciones efectivas de una forma creativa y fácil de aplicar en tu día a día.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO

Construimos bootcamps para la transformación personal y el autoconocimiento .

Una certificación única en el mundo, en dónde aprenderás de 6 mentores cómo el arte puede apoyar en procesos de transformación personal. Una metodología que te permitirá recibir herramientas prácticas, para movilizar una cultura creativa e innovadora al interior de la organización.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO
Un entrenamiento en donde recibes un kit de herramientas para aprender a plasmar visualmente tus fuentes de inspiración, a conectar los puntos para poder diseñar tus propios planes de recarga, desbloquear tu creatividad y acceder a un estado de conexión constante con todo lo que es importante.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO

Investigamos qué motiva a tus clientes y a tus equipos a movilizarse.

Creemos en el poder de las relaciones genuinas, sinceras y emocionantes. Por esto, diseñamos laboratorios creativos, un espacio en donde investigamos, conectamos los puntos, tomamos cafés virtuales y generamos soluciones e ideas innovadoras. Un ejercicio de cocreación perfecto para clientes internos y externos para mejorar la forma en que nos conectamos.
LO QUIERO PARA MI EQUIPO
"Ayáka más que un proveedor se ha convertido en un socio estratégico para nosotros en temas relacionados con innovación y disrupción en espacios de formación. Ayáka ha ido más allá del entendimiento de este nuevo modelo experiencial y se ha convertido para nosotros en un pionero y referente, soportando las necesidades de la compañía con resultados excepcionales."
Alejandro Cortés
Profesional Senior Talento Humano. Ocensa
“Saben de lo que hablan, sus experiencias conectan con las necesidades de la compañía, sensibilizan, conmueven y activan el cambio”.
Marcela Jaramillo
Sr Mgr Communications & Patient Advocacy, Colombia & Mexico. Astellas Farma Colombia.
"Trabajar con Ayáka es una experiencia de inspiración y descubrimiento de inicio a fin. Desde la primera conversación cuando simplemente partes de una idea hasta la ejecución, es mágica. La energía y la conexión que sientes en cada momento, con cada persona, con cada elemento y con cada interacción tiene una intención y un propósito en donde siempre te sorprendes y llegas a cosas inimaginables."
Sabina Builes
Líder formaciones equipo de innovación. Protección
"En el diseño de experiencias organizacionales no existe alguien mejor que Experiencias Ayáka. Independientemente del Reto siempre el resultado está por encima de las expectativas. En cada detalle se evidencia dedicación, calidad, creatividad y el toque de perfección para lograr ese momento wow. El saber realizar conexiones y la red de personas y compañías detrás de Ayáka son excepcionales."
Andrés Angarita
Gerente de innovación. Ocensa